martes, 30 de agosto de 2011

La comida en el anime


La comida es parte del carácter y naturaleza en el anime. Este artículo está dedicado a los golosos y glotones del anime.
Al principio me fue difícil encontrar como organizar a tantos comensales sin dejar atrás a leones hambrientos o a un sayajin hambriento. Así que los he dividido en 3 grupos, así que sin más rodeos comencemos.


Okashi ya chokoreto (de dulces a chocolates)

Si de cosas dulces se trata, preguntémosle a L, quien basa su dieta en alimentos ricos en glucosa o a Mellow (mejor conocido como M), cuyo último dulce manjar fue una barra de chocolate. Y como olvidarnos de este tierno Kero ¡el tragoncito amarillo capaz de comer hasta más de 10 kilos de dulces!

Hablando de cosas tiernas que es más divertido que ver a Soopy (Spinel) y Kero de compadres después de una dosis de azúcar ¿Cómo puede caber tanto en unos peluches?


Nandemo ii (lo que sea está bien)

Por supuesto que existen eso tragones que son felices con el simple hecho de comer. Gluttony no deja de repetir “tabete mo ii” (¿me lo puedo comer?), viendo como un platillo esplendido todo lo que tenga enfrente. Goku es otro comelon que seguro se la pasaría comiendo platillos preparados por Akane, Usagi e incluso de  Toriko. Pero el colmo es Kao Nashi, quien atrae a sus víctimas con oro para poder engullirlas, sin embargo es Majin Boo quien posee el mejor estilo al transformar lo que sea en helado, chocolate o dulce.
  

 Hoka no mono (otros)

En este grupo están los que mueren por manzanas como Ryuk, un shinigami que sabe disfrutar muy bien del mundo humano. Otra diosa que se divierte entre los mortales es  Urd que nos dice que el ramen siempre es una buena elección para los dioses y los yokai o hanyou. Como Inuyasha, a nuestro amigo le entusiasma mas ver salir del pozo la mochila de Kagome que a la misma dueña, esa pequeña mochila verde hace brillar los ojos de de Shimppo, Inuyasha, Myroku, Sango y Kirara. Brook también carga una mochila, no importa el momento siempre está llena de alimentos para los Pokemon.

Ya sea con un pastel a la mano o una jugosa manzana, el anime no solo nos recuerda que la comida es rica si no también nutritiva y según Kero y Soopy es divertida. ¡¡Itadakimasu!!

viernes, 26 de agosto de 2011

Air



Género: drama, fantasía, romance, sobrenatural
Creado por: Key
Dirección: Tatsuya Ishihara
Episodios: 12 + 2 especiales
Películas: 1



Yukito Kunizaki es un joven viajero que se gana la vida con un espectáculo de magia y marionetas y que recorre los pueblos en busca de una chica alada que vive en el cielo, una historia que su madre le contaba de pequeño cuando ella aun tenia la dicha de estar viva. Un día llega a un pequeño pueblo costero en donde conocen a una chica muy tímida llamada Misuzu, pero pronto se hace amigo de esta peculiar chica y decide alojarlo en su casa. Con el transcurso del tiempo, Yukito conoce a otros personajes (todas son chicas), con las que va profundizando su relación y descubriendo indicios de la chica alada.



Personajes
·         Yukito Kunizaki
Es un peregrino que viaja por los pueblos para encontrar a “la chica del cielo”, un objetivo que ha vivido cientos de años de generación en generación, vive de su comercio, una forma de manejar mariones sin ningún tipo de hilos, una habilidad que le enseño su madre antes de morir.
·         Misuzu Kamio
Su madre adoptiva es Haruko, aunque en realidad era su tía. Su madre biológica murió cuando todavía era una niña y su padre decidió cedérsela a su tía. Es una chica muy alegre aunque bastante torpe.
·         Haruko Kamio
Es la madre adoptiva y tía de Misuzu. Ama a Misuzu como si fuera su propia hija, pero no se acerca mucho a ella porque teme que algún día le sea arrebatada. Es muy extrovertida, le gusta beber después del trabajo y montar en su moto
·         Kano Kirishima
Es una chica que sueña tener magia por lo tanto no se quita el listón que tiene en la muñeca, ya que cuando era pequeña le dijeron que si no se lo quitaba podría dominar la magia cuando fuera mayor.
·         Minagi Tohno
Es una chica inteligente pero algo callada, es la presidenta y única integrante del club de astronomía. Cuando era pequeña en la estación de su padre conoció a una chica llamada Michuru y desde entonces no se han separado. Cuando conoce a Yukito le ayuda a ordenar sus pensamientos

Lo mejor:
*Es una historia muy encantadora que a veces te hace soltar algunas lagrimas.
*Los dibujos son muy buenos
Lo malo:
*Los títulos no son muy llamativos
 para descargar este anime visite:

martes, 23 de agosto de 2011

Gears of war 3 Pre análisis.

Gears of War llego hace 5 años al Xbox 360 y PC, reinventado el mercado de los videojuegos. Fue en ese entonces el titulo mas atractivo de Xbox 360 sin tomar en cuenta halo 3.

3 años después nos sorprendieron con  Gears of War 2, que aumentaba y mejoraba todo el contenido de la entrega anterior y nos sorprendieron aun más con unas graficas que creíamos inmejorables. Pero este título en vez de darnos respuestas sobre el planeta sera (ya que el Gears of War careció de un argumento sólido), nos creo más dudas.


Después de otros 3 años de espera Epic Games nos presenta finalmente Gears of War 3, el juego que cierra las aventuras de Marcus Fenix. Este juego inicialmente tenía su fecha de lanzamiento para abril del 2011, pero por cuestiones empresariales, Epic Games decidió retrasarlo 6 meses más para perfeccionarlo, pulirlo y dar la posibilidad de lanzar una beta, dando como nueva fecha de salida el 20 de septiembre del 2011.


En Gears of War 3 controlamos a Marcus Fenix, acompañado en todo momento de la aventura por Dominic, Anya y Jayson”Jace” (Uno de los personajes principales de la historieta). Por primera vez en el universo de Gears of war podremos jugar 4 jugadores en modo cooperativo (solo en interconexión y Xbox live). Un punto interesante es que podemos intercambiar armas con nuestros compañeros.
Como esta entrega va a ser la última, va a explicar con detalle toda la historia, así que Gears of War 3 será el más cinematográfico de los 3 juegos.


Algo muy llamativo de esta entrega es que finalmente se utilizaran servidores dedicados, con lo cual se espera que la experiencia online mejore.
Otra de las cosas muy esperadas es el modo horda 2.0. Este modo incorpora la posibilidad de ganar dinero matando locust. Con el dinero podremos comprar todo tipo de objetos estratégicos como: barreras, armas de gran calibre, munición, Silverback, centinelas, cebos e incluso regresar al combate en plena horda, algo que podemos hacer para incrementar nuestro dinero es vender munición a nuestros compañeros.

 
Otra novedad que se incluye es el modo bestia, este modo nos permite tomar el papel de locust, nuestro objetivo principal es matar al mayor número de humanos posible, en sí es el modo horda pero a la inversa. En este modo podemos encarnar locust desde un ticker hasta una berserker.


Una de las mejoras más importantes en el juego, fue la introducción de nuevas armas, como la famosa retro lancer  que es una de las armas usadas por los Gears en las guerras del péndulo, también se incluyo una nueva escopeta recortada, una granada incendiaria, la posibilidad de tomar el hacha de butcher y entre otras armas más. Aun que sin duda toda la atención se la llevan los “Silverback” que son unos exoesqueletos de metal equipados con armas de gran calibre.

Algo que seguramente les agradara a los poseedores de una televisión 3D, es que Gears of War 3 incluye esta tecnología, aunque se dice que al activar el 3D se pierde definición y tiene una escasa profundidad.

Hace algunos días Epic Games confirmo que Gears of War 3 ha sido terminado completamente y para celebrarlo lanzo lo que se presume que es el intro del juego.

Gears of War 3 se estrenara el próximo 20 de Septiembre, no nos queda más que esperar.



domingo, 21 de agosto de 2011

Chobits


Género: Comedia, drama, romance, ciencia ficción.
Creado por: CLAMP
Dirección: Morio Asaka
Episodios: 26
Ovas: 1 (mini OVA)



Hideki Motosuwa es un joven de 18 años que vivía en el campo hasta que reprobó su entrada a la universidad, por lo cual decide mudarse a  Tokio para prepararse de nuevo y volverlo a intentar.
Al llegar a Tokio no tarda en darse cuenta que todas las personas cuentan con un “Persocon”, que son computadoras en forma humana, lo que las hace más atractiva para los compradores. La única diferencia física de estos atractivos aparatos y los humanos son las orejas que poseen, las cuales sirven como puertos de acceso al sistema operativo de la persocon. Estas maquinas pueden ser utilizadas para ejecutar programas, guardar datos, entrar a Internet al igual que cualquier computadora, pero con la diferencia de que estas pueden ser la compañía para cualquier ser humano ya que actúan como uno hasta un cierto punto ya que los persocons no pueden tener sentimientos.
Hideki queda maravillado con esta invención pero para él es imposible adquirir una ya que no cuenta con el dinero necesario para pagar su alto precio. Sin embargo la noche de su llegada, mientras se dirigía a  su apartamento, ve el cuerpo de una joven de pelo rubio envuelta en vendas blancas tirada en la basura por lo que lo primero que piensa es que la habían asesinado, pero luego ve sus raras orejas y se da cuenta de que es una persocon abandonada. Decide llevarla a su casa y comprobar si aun funciona, pero por accidente tira en el lugar un pequeño disco que acompañaba a la persocon.
En el transcurso de la historia Hideki va conociendo a más personas que cuentan con una persocon, y como estas van cambiando la vida de sus dueños



Personajes:
·         Hideki Motosuwa
Es el protagonista de la historia. Siempre está dispuesto a ayudar a los demás, aunque es bastante tímido, en especial con las mujeres. Como creció en el campo tiene la manía de hablar solo lo que le ocasiona diferentes situaciones incomodas.
·         Chii
Su verdadero nombre es Elda. Es la persocon encontrada por Hideki. Creada por Hibiya y su esposo. A un principio solo sabe decir chií (he de ahí su nombre) pero a medida que pasa el tiempo va aprendiendo a hablar y hacer diferentes tareas.
·         Chitose Hibiya
Es la casera de la pension en donde vive Hideki y Shimbo, siempre es amable y generosa con todos. A pesar de saber tanto de las persocons no posee una propia.
·         Hiromu Shimbo
Amigo y compañero de clases de Hideki, gracias a lo extrovertido y amigable que es Shimbo ayuda a Hideki  a adaptarse con facilidad, vive en el apartamento continuo de Hideki, gracias a él y a Minoru aprenden mas sobre Chii.
·         Sumomo
Persocon de Shimbo. Mide 16cm y es muy activa. A pesar de ser inquieta  escandalosa es muy útil ya que Shimbo la ha equipado para múltiples tareas.
·         Minoru Kokobunji
Un estudiante de secundaria, intelectualmente superdotado, millonario y retraido. Tiene un pasado de sufrimiento porque cuando era pequeño, su hermana mayor, Kaede Saitou, falleció por una grave enfermedad.
·         Yuzuki
Computadora personal de Minoru, hecha de forma manual por el, sus capacidades superan con creces a las persocons normales, pero aun asi no llega  a tener tanto poder como el de Chii. Interiormente posee el conflicto de poseer gran cantidad de información sobre la hermana de su dueño.
·         Freya
Es la hermana gemela de Chii. Fue el primer chobits creado por Hibiya y su esposo, ante la imposibilidad de que la pareja tuviera hijos, decidieron crearla con la capacidad de sentir. Se enamoro de su creador pero este solo la veía como su hija, por lo que su sistema colapso al no poder estar con él antes de que se autodestruyera su hermana Elda decidió descargar su conciencia para que siempre permanecieran juntas.

Lo mejor:
*Los dibujos son muy llamativos.
*Tiene muy buenas historias.
Lo malo:
*Los nombres de los capítulos son un poco tontos.

Los logros más fáciles de Xbox 360

Es de esperar que si existen logros complicados obviamente existen logros verdaderamente fáciles. Ahora mencionare algunos logros que conozco y que son absurdamente fáciles.

Logro: Justin carpenter achievament
Juego: Harms way
Descripción: Just look at credits (Solo ve los creditos)
Gamescore: 10G
Este es un juego arcade que seguramente tienes ya que es gratuito, es uno de los bastantes juegos en los que desbloquear todos los logros no te lleva ni 15 minutos. Fue difícil escoger solo uno de sus 12 logros pero este es el ganador, ¡solo basta con mirar los créditos! (lo mejor de todo es que no hay que terminar de verlos ya que te salta el logro inmediatamente). Gracias justin carpenter.

Logro: Presiona el botón start
Juego: Los Simpson el juego
Descripción: El logro más fácil… de la historia
Gamescore: 5G
El colmo de lo absurdo, solo basta presionar start para desbloquear el logro. Quizá los que tengan este logro han de sentir que ganaron 5G de una manera sucia. Aunque probablemente este logro debería estar en la lista de los logros más difíciles, ya que los que tengan descompuesto su botón start necesitarían comprar otro control (mando) para poder desbloquearlo.

Logro: primer objeto decorativo
Juego: Game room
Descripción: Coloca un objeto decorativo en tu salón recreativo.
Gamescore: 5G
Game room ofrece logros sin necesidad de comprar juegos. Basta con bajarlo (es gratis) y decorar los salones recreativos para que nos salten varios logros. Al igual que harms way me costó algo de trabajo escoger solo un logro.

Logro: ¿Algo en particular?
Juego: Fifa 11
Descripción: Visita la tienda Fifa
Gamescore: 5G
Este es uno de esos logros con los cuales EA games quiere hacerse publicidad para que adquieras sus productos de paga. Como la descripción lo dice solo debes visitar la tienda fifa para que esos 5G sean tuyos.

Logro: Periodista grafico
Juego: Gears of war 2
Descripción: Enviar una fotografía de espectador
Gamescore: 10G
Gears of war 2 a pesar de que tiene logros bastantes complicados, también tiene logros muy fáciles de hacer, este es uno de ellos. Solo es necesario tomar una fotografía cuando estas abatido en una partida multijugador y enviarla.

Logro: Pateapollos
Juego: Fable II
Descripción: Manda lejos a un pollo de una patada o mira como lo hacen otros.
Gamescore: 5G
Hasta un juego con la talla de fable incluye logros de lo más fácil, para hacer este logro hay que encontrar una gallina (abundan muchísimo en las aldeas) y patearla, ¿así o mas fácil?

Logro: One with combat
Juego: Avatar the last airbender. The burning earth
Descripción: Achive a hit counter of 50 (logar un combo de 50 hit)
Gamescore: 300G
Este juego puedes completar todos sus logros en el tutorial en menos de 3 minutos. Escogí poner este logro por que supuestamente es el más “difícil” de sus escasos 5 logros y que ridículamente te da 300G (ya ni ninja gaiden 2 que te da 100G por terminarlo en la dificultad más alta. Deberían darte un certificado de ninja calificado).
¿No me creen? Aquí les dejo un video



Logro: Estrella de oro
Juego: Call of duty modern warfare 2
Descripción: Gana 1 estrella en operaciones especiales.
Gamescore: 20G
Un logro bastante fácil para 20G, para hacerlo solo ve a las operaciones especiales y escoge cualquiera pásala y listo otros 20G fáciles para incrementar tu gamescore.

martes, 16 de agosto de 2011

Los logros mas complicados de xbox 360

En la entrada anterior hablamos de los logros de Xbox 360, en esta ocasión hablaremos los logros más complicados de obtener. Para calificar la dificultad he tomado 2 factores: la habilidad y el tiempo que se requiere.

Logro: Campeón Mundial
Juego: Ghost Recon: Advanced Warfighter
Descripción: Sube a lo más alto de la tabla de clasificación universal
Gamescore: 40G
Este es uno de los logros mas absurdos que son casi imposibles de realizar, ¿porque? Hoy en día la mayoría de los jugadores recurren a algún glitch para “hacerse famosos” y estar en los primeros lugares de clasificación con puntuaciones totalmente absurdas e imposibles de realizar por un ser humano sin hacer trampa. Además, suponiendo que no existieran los glitch, es un logro bastante difícil de hacer ya que necesitaríamos ser el mejor del mundo y cada día que pasara ese logro iría haciéndose cada vez más difícil de realizar.

Logro: ¿Qué intentas demostrar?
Juego: Left 4 dead
Descripción: Sobrevive todas las campañas en experto
Gamescore: 35G
Verdaderamente no conozco a nadie que tenga este logro. Seguramente la mayoría que lo consiguió utilizo una especie de glitch para poder hacerlo.
Para poder lograrlo es necesario que encuentres 3 jugadores verdaderamente buenos para que la dificultad sea reducida notablemente, ya que de un solo jugador es prácticamente imposible porque la inteligencia artificial de los compañeros es muy pobre.
Todas las veces que intente hacer este logro siempre llegaba un tank que aplastaba todas las esperanzas y solo por unos míseros 35G. Left 4 dead 2 también incluye este difícil logro llamado “aun tengo algo que demostrar” con los míseros 35G.

Logro: Senda del maestro ninja
Juego: Ninja gaiden 2
Descripción: Completa el juego en la senda del maestro ninja
Gamescore: 100G
Si el logro ¿Qué intentas demostrar? De left 4 dead se te hizo mucho entonces no intentes este. En left 4 dead tienes la esperanzar de encontrar a 3 sujetos que te ayuden pero en este juego no. Los ingredientes para realizar este logro son: Mucha habilidad, una pisca de paciencia, mas de 2 controles o mandos (ya que seguramente romperás a más de uno), nervios de acero y una pisca mas de habilidad y paciencia.

Logro: Gran perla pooh-bah
Juego: Hexic HD
Descripción: Rodea una pieza con seis perlas negras
Gamescore: 25G
Otro de esos logros casi imposibles de realizar y por la pequeña cantidad de 25G. Yo jamás he conseguido una perla negra, es imposible que junte seis y rodee una pieza con ellas.

Logro: Sobreviviente 7 d.
Juego: Dead rising
Descripción: Sobrevive almenos siete dias
Gamescore: 20G
Este juego incluye bastantes logros complicados. Este logro es difícil no tanto por su dificultad sino el tiempo de juego que se requiere para realizarlo. Sobrevivir 7 días sin salir de la partida y obviamente sin apagar el Xbox 360 equivale a unas 14 horas en tiempo real.
Un dato curioso es que en la época que salió dead rising estaba el auge de las luces rojas, entonces este logro era imposible de realizar, ya que un Xbox 360 prendido 14 horas consecutivas seguramente atraería al anillo de la muerte.

Logro: Seriamente 2.0
Juego: Gears of war 2
Descripción: Exterminar a 100,000 enemigos (cualquier modo)
Gamescore: 50G
Otro de esos logros que obtenerlos no es tan difícil sino que hay que invertir bastante tiempo.
Un tip para realizarlo lo más pronto posible es jugar horda tu solo en dificultad informal y cada que te maten selecciona empezar desde el principio. Aun que no quiere decir que lo vayas a hacer en una semana, este logro se te desbloqueara con el paso del tiempo.

Logro: Estrella 69
Juego:  Call of duty modern warfare 2
Descripción: Gana 69 estrellas en operaciones especiales.
Gamescore: 90G
Este es un juego con logros  verdaderamente fáciles, existimos muchas personas que ya tenemos todos los logros de este juego, pero eso no quiere decir que todos sean fáciles. Obtener las 69 estrellas en operaciones especiales tiene la talla de el logro ¿Qué intentas demostrar? De left 4 dead ya que para completar todas las operaciones especiales con 3 estrellas es necesario un compañero con bastante nivel de habilidad y con la posibilidad de comunicarse, ya sea jugar a un lado de el o con el micrófono de Xbox 360. A pesar de que somos muchos los que tenemos este logro, no conozco a nadie que haya hecho la operacion especial de  “High Explosive” (altamente explosivo) con 3 estrellas sin hacer uso del punto ciego de los titanes.

Logro: Pongamos serios
Juego:  Left 4 dead 2
Descripción: Sobrevive una campaña en nivel experto en modo realista
Gamescore: 35G
Otro logro que no merece la pena por 35G. Para realizar este logro también en necesario otros 3 amigos con mucho nivel de habilidad para reducir su dificultad, ya que en este modo no nos marcan las siluetas de los objetos de interés ni de nuestros compañeros.

Esta es una lista personal de logros, asi que seguramente existen mas logros dificiles de obtener.
Si conoces logros complicados coméntanos cuales son, para realizar una 2da parte.

viernes, 12 de agosto de 2011

¿Que son logros en Xbox 360?

Seguramente ya a estas alturas de la actual generación de consolas todos deben de conocer  que son los logros, para aquellos que son poseedores de una PlayStation 3 lo equivalente a los logros son los trofeos y para aquellos que tienen una wii  pongan mucha atención ya que la wii no cuenta con un sistema similar a los logros.

Los logros son pequeñas metas que nos fijan los desarrolladores en cada juego, que son totalmente independientes a la historia (que seguramente se inventaron para darle más vida a los juegos como los DLC), los cuales nos dan una serie de puntos virtuales (conocidos como Gamerscore), que nos sirven para mostrar un cierto dominio en un juego y compararlos con otros jugadores. En realidad no nos sirven para otra cosa más que para mostrar lo buen jugadores que somos.


En el caso del PlayStation 3 los logros son llamados trofeos, existen 4 tipos de trofeos:

Trofeos de bronce: estos se obtienen al desbloquear logros equivalentes alrededor de  15G en Xbox 360.
Trofeos de plata: estos se obtienen al desbloquear logros equivalentes alrededor de 30G en Xbox 360.
Trofeos de oro: estos se obtienen al desbloquear logros equivalentes alrededor de 70G o más en Xbox 360.
Trofeos platino: se obtiene al desbloquear todos los logros de un juego.

Los logros varían según el juego, existen logros verdaderamente sencillos hasta logros que son casi imposibles de realizar, que ese ya es otro tema.


Para determinar cuántos logros y puntos debe contener un juego se han establecido ciertas reglas:

Juegos completos: Cada juego completo (por llamarlo así)  debe contener ni más ni menos de 1000G repartidos entre 5 a 50 logros. Si el juego cuenta con DLC (siglas que al español significan contenido descargable como lo son: mapas extras, niveles, canciones etc.) pueden incluir opcionalmente un máximo de 750G (pueden ser menos G) que lo repartirán en 30 o menos logros adicionales a los ya existentes.
Cabe señalar que no necesariamente se incluyen más logros con los DLC. Por ejemplo Call of Duty Modern Warfare 2 no incluye ningún logro extra con sus 2 DLC.
Juegos Arcade: Cada juego arcade debe contener exactamente 200G repartidos en 12 logros y si tiene algún DLC puede incluir opcionalmente no más de 150G en un máximo de 9 logros más.

En algunos juegos sin importar que sean completos o arcade al desbloquear un logro o hacer una tarea extra que no se incluya en la historia o algún otro logro, nos es otorgado un premio el cual puede ser algún elemento avatar, imágenes de jugador o temas.


En el caso de Gears of War 2 si tenemos los 2 siguientes logros: “Un plato que se sirve mejor frio” y “hora de recordar” del Gears of War anterior, nos son desbloqueados 2 personajes que son RAAM y Kim totalmente jugables para el Gears of War 2.


En varios foros se han preguntado que si existe una manera de eliminar los logros que se han hecho en cierto juego. Lamento decirles que hasta el momento que escribí esto no existe forma alguna de eliminar logros que se han desbloqueado, pero si podemos eliminar juegos de nuestro historial siempre y cuando no hayamos desbloqueado algún  logro.


Para aquellos que les gusta hacer todos los logros de sus juegos, quieren incrementar su Gamesocore, tienen alguna duda de cómo hacer un logro o hacer aquel logro secreto que les hace falta, les recomiendo la siguiente página: http://www.logros360.com/


Si tienen alguna duda o comentario de este u otro tema por favor comenten.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Gunslinger Girl


Género: Acción, drama, misterio, ciencia ficción
Creado por: Yu-Aida
Dirección: Asaka Morio
Episodios: 26 (13 gunslinger girl, 13 gunslinger girl II teatrino)

Esta historia ambientada en la Italia actual relata la lucha de un grupo antiterrorista del gobierno Italiano, que actúa en cubierto usando como tapadera el nombre de “Corporación de Bienestar Social”. Para ello usan un nuevo proyecto en el cual recogen a niñas de entre 8 y 14 años, que por diversas circunstancias han perdido la oportunidad de llevar una vida normal, con este proyecto mejoran sus cuerpos con partes cibernéticas y las someten a un proceso llamado “Acondicionamiento”, que es una manipulación de sus mentes para poder borrarles su memoria y que así sean las armas perfectas, libres de remordimientos y que sean capaces de matar a alguien sin ningún titubeo. El “Acondicionamiento” tiene un alto riesgo ya que cada vez que son sometidos a este proceso se les acorta el plazo de vida.
A cada chica se le asigna un cuidador que se convierte en su “Fratello” (hermano en italiano), el cual se encarga de darle un nombre a la niña a su cargo y prepararla para sus misiones, convirtiéndose en la única persona que obedecerán y que tendrán que responder bajo cualquier circunstancia.
A lo largo de la serie se muestra como son cada una de las niñas: su relación con su hermano, la forma en que les afecta su acondicionamiento, su entrenamiento y su evolución como armas de esta organización.
  

Personajes:
·         Henrietta
Armas: Semiautomática SIG sauer P239 y subfusil automática FN P90.
Fratello: José.
Es una niña muy tranquila y callada, es la más nueva del grupo. Llego a la organización luego de que su familia fuera atacada y ella fuera la única sobreviviente. Siente un cariño muy especial por su fratello José, el la trata con especial cuidado y cariño ya que piensa que las niñas deben complementar su actividad con una vida normal.
·         Triela
Armas: SIG P230SL y la escopeta M1897 a la que a veces le incluye una bayoneta.
Fratello: Hilsire
Posee un carácter alegre y una personalidad que sobresale de las otras niñas, a las cuales suele aconsejar en caso de problemas. Llego a la corporación de manera desconocida lo único que se conoce sobre su pasado es que fue víctima del trafico de niñas, siendo arrebatada de su familia en Ámsterdam y llevada a Italia, mas a delante se sabe que Triela casi muere en una película snuff pero fue rescatada por Hilsire antes de que formaran parte de la corporación de bienestar social.
·         Rico
Armas: semiautomática CZ-75 y el rifle de francotirador Dragunov SVD
Fratello: Jean
Es una chica tranquila y callada. Llego a la corporación ya que debido a una enfermedad su cuerpo se deterioraba día a día, por lo cual se le ofreció a su familia salvarla con la condición de alejarse de ella. Tiene una relación muy distante con Jean, ya que él ve a las chicas artificiales solo como maquinas desechables. Aun así Rico es muy feliz en la corporación ya que le dieron un nuevo cuerpo y vive una feliz vida relativamente “normal”.
·         Claes
Armas: semiautomática HK VP70
Fratello: Raballo
Llego a la corporación de manera desconocida. Debido a un incidente se quedo sin su fratello. Ella no participa en las misiones fuera de las instalaciones de la corporación como las otras, sino como material de prueba para nuevos tipos de implantes mecánicos. Usa gafas no porque las necesite sino por una promesa que le hizo a su fratello.
·         Angelica
Armas: fusil de asalto Steyr AUG A1
Fratello: Marco
Es la más antiguas de las chicas artificiales. Llego a la corporación luego de que fuera atropellada por sus propios padres para cobrar su seguro de vida. Debido a ser la primera en sufrir la constante modificación es su cuerpo por implantes mecánicos, ha sufrido de deterioro mental y físico, su cuerpo se vuelve pesado y sufre de una constate pérdida de memoria. Debido a esto Marco se distancia de ella pensando que ya no hay esperanzas para ella. Se sabe que marco junto con otros operativos escribieron el libro de cuentos el “Príncipe de la Pasta” para ayudar al acondicionamiento de Angelica.
·         Elsa
Armas: fusil de asalto SIG SG 550
Fratello: Raulo
Su pasado es un misterio. Era muy reservada y vivía sola en una habitación de la organización porque no se llevaba bien con ninguna de las demás. Estaba perdidamente enamorada de su fratello pero este no le correspondía ya que para el ella solo era un arma humana.



Lo mejor:
*tiene una buena banda sonora.
*excelente ambientación.
*el dibujo recrea fielmente algunos lugares importantes de Europa.
Lo malo:
*Los dibujos cambian en la segunda temporada al igual que las voces.
*censuran la sangre en la segunda temporada.
*Los diálogos de la segunda temporada son un poco aburridos.
*ridiculizaron a las niñas en la segunda temporada haciéndolas muy expresivas quitándoles el maravilloso toque de frialdad.
*decayó la calidad de la música en la segunda temporada.