lunes, 10 de octubre de 2011

Como desbloquear perfil en gears of war 3


Teníamos bastante tiempo de no escribir en el blog. Agradezco a nuestros seguidores por esperar pacientemente nuevas entradas. Hemos vuelto!!! Y con buenas noticias para aquellos que tienen bloqueado su perfil de gears of war 2 y 3, ¡ya hay una solución! Empezare explicado el problema desde gears of war 2 que también tiene este problema.

Para todos aquellos que no tienen idea de lo que hablo explicare breve mente. Gears of war 2 tiene un error de programación que se genero con la llegada de la última actualización, este error hace que el perfil se bloquee y cada que reproduces gears 2 con el perfil afectado, se congela la imagen en la pantalla de inicio, el Xbox 360 queda totalmente inoperable hasta que reinicies la consola. Este problema solo afecta al jugar en pantalla partida con 2 perfiles, y solo afecta perfil que este en el control numero 2(ósea el que está en la parte de debajo de la pantalla). Hay varias maneras de generar este error (que tu perfil se bloquee), las cuales son:

1.- Apagar la consola o cerrar sesión (con el perfil 2) mientras guarda la partida.

2.- Apagar la consola o cerrar sesión (con el perfil 2) mientras actualiza y manda estadísticas.

3.- (Esta me sucedió 2 veces) jugar offline cualquier modo de juego.

Aclaro: Solo se bloquea el perfil al jugar en pantalla partida con 2 sesiones (como invitado no pasa nada) y haber descargado la última actualización de gears 2(la cual es necesario si juegas en el live) y solo afecta al perfil numero 2. Si juegas solo o eres el perfil 1(el de la parte de arriba de la pantalla) o con un perfil de invitado no corres ningún riesgo.

Si ya eres uno de los desafortunados que se le bloqueo el perfil, no te preocupes hay una solución, esta solución es totalmente funcional. La cual es:

1.- Inicia gears of war 2 sin iniciar sesión


2.- Ve campos de entrenamiento y selecciona cualquier tipo de entrenamiento.


3.- El juego te preguntara si quieres iniciar sesión dile que NO.


4.- en cuanto este cargando rápidamente inicia sesión con el perfil afectado.


Nota: este procedimiento borra tu nivel (Rango) y todo lo que llevabas en el diario de guerra (objetos, progresos para los logros etc.). Si estos pasos no te funcionaron léelos detenidamente e inténtalos otra vez, ya que esta solución es totalmente funcional.

Ahora pasaremos a la solución de gears of war 3.

Este maldito error también lo incluye gears of war 3, aun no se sabe con exactitud que lo provoca, ya que muchos se les bloquea en circunstancias diferentes a la de gears 2, a mí se me bloqueo jugando horda en pantalla partida offline, con la actualización y solo al perfil numero 2. En el foro de Epic a otras personas se les bloqueo en circunstancias diferentes a las mías.

Para solucionar este problema es necesario:

1.- formatear una USB con formato Xbox 360 (si tienes una unidad de memoria de Xbox oficial no es necesaria la USB)

2.- pasar el perfil afectado a la USB (o a tu unidad de memoria Xbox) con todas tus partidas guardadas (Creo que son 2  archivos).

3.- Borrar la cache del sistema, si tienes disco duro hay que borrar la cache del disco duro. Si no tienes disco duro borra la cache del dispositivo de almacenamiento donde se guardan las actualizaciones de los juegos, en este caso donde se guardo la actualización del gears 3.

4.- inicia la sesión con el perfil afectado (desconectado de xboxlive).

5.- inicia gears of war 3.

6.- En cuanto veas el logo de Epic rápidamente desconecta la memoria donde tienes guardado el perfil afectado, te pedirá que la conectes nuevamente ignora este mensaje.

7.-pulsa start cuando se te pida en la pantalla principal(si te pide que selecciones unidad de memoria para guardar escoge cualquiera) y ve a estadísticas y premios, veras que no tienes nada (ninguna insignia ni medalla).

8.-conecta nuevamente la unidad de memoria donde tienes guardado el perfil afectado y pulsa start para ir a las opciones y selecciona ubicación de almacenamiento, luego selecciona el dispositivo donde tienes guardado el perfil afectado, probablemente te dira que los archivos están dañados dale sobre escribir.

Y listo el perfil no estará más congelado.

Este procedimiento me ha funcionado a mí, y a muchos usuarios frustrados del foro de Epic, espero que les funcione a ustedes. Les deseo mucha suerte!!!

Nota: Si ya te habías conectado a xboxlive con el perfil afectado, al conectarte a xboxlive y actualizar el juego después de este procedimiento, se restablecerá tus medallas, insignias y todo lo demás que habías desbloqueado como por ejemplo las armas doradas inlcuso tu nivel!!. Pero se borrara todo tu progreso en los logros como las ejecuciones especiales, los objetos recogidos e incluso lo que llevabas en la campaña (tendrás que hacerlo nuevamente).

Y listo a disfrutar Gears of War 3. 

PD: La solucion que puse del Gears of war 3, soluciona el problema cuando tu perfil se congela al momento de iniciar una partida y escoger armas y personajes. Tambien soluciona a los que se les congela en la pantalla de carga donde esta marcus con la lancer.