sábado, 14 de enero de 2012

Blood Plus


Género: Drama, Thriller
Creado por: Asuka Katsura
Dirección: Junichi Fujisaku
Episodios: 50



Bajo el cuidado de una familia adoptiva, Saya Otonashi ha vivido como una persona amnésica desde hace mucho tiempo, pero olvidando eso es como cualquier adolescente ordinaria. Vive una vida feliz y pacifica junto con sus dos hermanos y su padre, pero esto se ve afectado para siempre cuando es ella es atacada por un quiróptero (monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana). Desde ese momento ella se da cuenta de que es la única persona capaz de acabar con estos terribles seres.
Tras esta serie de catástrofes, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa, en donde vive, para enfrentarse a la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. En este largo viaje la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en esta travesía le esperan muchas sorpresas que le ayudaran a descubrir mas sobre los quirópteros y sobre su pasado que se remota hasta mediados del siglo XIX.


Personajes:

•    Saya Otonashi
Ella es el personaje principal de la historia, es la reina quiróptero junto con su hermana gemela, al hacer que su sangre entre en contacto con la de los otros quirópteros puede matarlos instantáneamente. El escudo rojo le da mucha importancia a su seguridad, ya que la consideran la última esperanza de la humanidad.
•    Diva
Es la hermana gemela de Saya, diferenciada únicamente por el color de ojos, el largo del cabello y su piel más pálida. Aparentemente es una chica encantadora, dulce y feliz, pero en realidad es una persona altamente peligrosa que disfruta del sufrimiento ajeno, esto se debe a que desde que nació fue llevada a una torre en donde se encontraban diferentes especies de animales, considerándolas a ellas de igual manera, en donde a Diva la investigaban y le daban una pequeña porción de alimento. Al ser tratada de este modo, comenzó a odiar la existencia humana, vertiendo toda su ira contra su hermana ya que ella era tratada de una mejor manera.

•    Hagi
Es un quiróptero, el primer caballero de Saya, quien la ha acompañado y protegido durante toda su vida. Era muy orgullosa y obstinado y Saya lo trataba como un simple sirviente, pero ambos se convirtieron en grandes compañeros. Se transforma en un caballero después de un accidente al caer de un risco, Saya le dio a beber su sangre, tras estar a punto de morir y desde entonces es obtuvo poderes de quiróptero.
•    Kai Miyagusuku
Es el hermano de Saya, aunque la ama más que como una hermana. Se preocupa por su hermano y lo protege a toda costa. Por accidente se ve involucrado en la guerra de los quirópteros, por lo que decidió unirse al escudo rojo.
•    Riku Miyagusuku
Es el hermano de Kai y Saya. Es un niño de buen corazón que siente mucho cariño hacia sus hermanos. Por una serie de desastres, causados por Diva su vida da un cambio muy drástico.

Para ver este anime visite:
http://animeid.com/anime/blood.html


viernes, 13 de enero de 2012

Ouran High School Host Club



Género: Shojo, Comedia romántica, Drama
Creado por: Bisco Hatori
Dirección: Takuya Igarashi
Episodios: 26

Haruhi es una gran estudiante de clase baja que estudia en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio. Ella puede asistir a esta elegante escuela gracias a una beca. Un día por las hazañas del destino tropieza con el Ouran Host Club, que es un club que se creó debido a la gran abundancia de jóvenes adolescentes con mucho dinero y tiempo libre en el colegio, este club está formado por un grupo de atractivos chicos con el objetivo de satisfacer las necesidades de ocio de las señoritas del colegio. Haruhi trata de salir de ahí pero ocurre un terrible accidente que la obliga a trabajar con el club para pagar su deuda, sin embargo se dan cuenta de que sería más valiosa como un miembro del club. Al no darse cuenta de su aspecto femenino le dan un uniforme masculino, lo que es un gran éxito instantáneo, así que deciden mantenerlo en secreto después de descubrir su verdadera identidad.

Personajes:

·         Fujioka Haruhi
Día de nacimiento: 4 de febrero
Edad: 16 años
Rosa: Roja
Tipo: Natural
Es una estudiante de primer año. Su sinceridad y estilo natural la hacen ganar popularidad rápidamente entre los clientes del club, quienes ignoran que es una chica. Es una chica muy sensible, honesta y directa y su personalidad ha dejado encantados tanto a las clientas del club como a los miembros del mismo.
·         Sou Tamaki
Día de nacimiento: 8 de abril
Edad: 17 años
Rosa: Blanca
Tipo: Principesco
Es estudiante de segundo año, fundador y presidente del Host Club. Es por mucho el host más popular del club. Su naturaleza es dramática y muchas veces actúa sin pensar o hace un escándalo por cosas insignificantes. Hace todo lo posible por ayudar con los problemas de otros, además de ser muy torpe es genero y se conmueve fácilmente. Es un gran estudiante ocupando el segundo lugar de su clase, es también un talentoso pianista y siempre revela sus verdaderos sentimientos.
·         Ootori Kyouya
Día de nacimiento: 22 de noviembre
Edad: 17 años
Rosa: Morada
Tipo: Indiferente
Es un estudiante de segundo año, compañero de clases de Tamaki y el vice-presidente del club. Extremadamente inteligente y calculador, es capaz de manipular eventos e individuos con gran facilidad para lograr objetivos que lo favorezcan de alguna manera. El fue el único miembro que sabía de antemano que Haruhi era una chica, pero en lugar de decirlo, pero espero hasta que los demás miembros se dieran cuenta por sí mismos.


·         Hitachiin Hikaru y Kaoru
Día de nacimiento: 9 de junio (Hikaru es el mayor)
Edad: 16 años
Rosa: Turquesa claro (Hikaru) y naranja (Kaoru)
Tipo: Demoniaco
Son estudiantes de primer año y están en la misma clase que Haruhi. Tienden a implicar que tienen una incestuosa relación, y hacen escenas para complacer a las clientes que son fans del amor entre chicos. Ambos son demasiado cercanos y dependientes uno del otro. Por mucho tiempo han jugado un juego que consiste en preguntarle a todos los que conocen si pueden distinguirlos y aunque parece un juego, para ellos es realmente importante pues desearían que las personas pudieran verlos como a cada uno por separados.
·         Haninozuka Mitsukuni
Día de nacimiento: 29 de febrero
Edad: 17 años
Rosa: Rosa
Tipo: Loli-shota
Aunque se ve como un niño y siempre carga con su conejo de peluche, el es un estudiante de tercer año y el segundo mayor de todos los miembros. Sus clientes aman su comportamiento aniñado y frecuentemente llama a los demás de linda forma a excepción de Mori a quien siempre llama por su nombre de pila. Viene de una familia dedicada a las artes marciales y él es el campeón nacional de artes marciales.
·         Morinozuka Takashi
Día de nacimiento: 5 de mayo
Edad: 18 años
Rosa: Azul oscuro
Tipo: Salvaje
Es un estudiante de tercer año, compañero de clases de Honey y el más alto y callado de los miembros. Aun cuando rara vez habla o sonríe, su figura alta, atractiva y bronceada le gana muchos clientes. De acuerdo con Kyouya su punto fuerte es su taciturnidad y muchas de sus admiradoras son de las chicas más introvertidas y serias de Ouran. Takashi ama los animales y puede entenderlo, es un excelente deportista de nieve y es campeón nacional de kendo.