lunes, 27 de mayo de 2013

Youtubers



Como muchos saben Youtube está tomando una gran importancia en la actualidad, pues ha estado sustituyendo en gran medida el uso de la televisión. 
En esta webside surge otro tipo de Blogs llamados videoblogs o vlogs, que en un principio solo se subían para ser vistos por familiares o amigos o eran utilizados por los artistas para estar en contacto con sus fans. Pero con el paso del tiempo comenzaron a llegar otros tipos de vloggers, de los cuales algunos videos e incluso ellos comenzaron a hacerse famosos y a rondar por todo el mundo del internet. A estos vloggers posteriormente los comenzaron a llamar “youtubers”, y estos para mantener un interés en su público comenzaron a subir videos periódicamente y cada uno de ellos adopto un estilo particular que se adaptaba a su personalidad y los caracterizaba notoriamente, además de crear videos de calidad e interés para sus espectadores.

sábado, 25 de mayo de 2013

Juegos árcades gratuitos de Xbox 360


Quizá este tema ya sea muy trillado en varios foros y páginas web referentes a xbox360 pero creo que es buena idea retomarlo para aquellos que no conocen todos los juegos gratuitos que ofrece Xbox360, solo basta con tener una cuenta silver para poder descargarlos y espacio en disco duro o USB, aquí les dejo una recopilación de 6 juegos árcade totalmente gratuitos, si conocen más comenten y los iré agregando.

viernes, 24 de mayo de 2013

La controversia de Xbox ONE



Tras ser anunciada esta consola y ser entrevistados diversos desarrolladores y personal de Microsoft han surgido bastantes rumores y se han agrandado los que ya existían. Aun no hay nada 100% seguro ni se sabe de su total funcionamiento como para poder sacar conclusiones antes de tiempo, hay que esperar a la E3 para poder aceptar o rechazar dichos rumores, pero que al parecer todo apunta a que sera cierto y algunas cosas ya han sido comprobadas.
Hace unos días navegando por pixfans(muy buena pagina por cierto)  encontré este articulo bastante interesante, que en lo personal no sé si todo sea ya confirmado(en el artículo se muestra la opinión de autor) pero los rumores ya desde hace algunos años apuntaban fuertemente a que todo lo que menciona seria una realidad, me tome la libertad de copiar y pegar el articulo en este blog. Aquí les dejo el enlace por si quieren revisarlo desde la pagina de pixfan ( http://www.pixfans.com/respuestas-a-las-grandes-preguntas-sobre-xbox-one/

Fist Of Jesus



Es un cortometraje de comedia satírica, que a pesar de se hecha con pocos recursos es bastante buena para aquellos que disfrutan un poco de humor negro y zombis, vale mucho la pena verlo.

Los creadores de dicho cortometraje piden “Limosna” para poder crear la película de dicho cortometraje. En la página oficial de Fist of jesus vienen las formas por las cuales podemos hacer donaciones para la creación de la película.

martes, 21 de mayo de 2013

Xbox ONE




Microsoft  presento por fin ya su nueva consola para ponerse en marcha en la próxima generación, se pudo seguir en directo desde la pagina de Xbox y en la consola Xbox 360.

Ya dejamos a un lado los rumores y sobrenombres que se le pusieron como Xbox 720 y Project Durango que se le dieron provisionalmente y podemos decir con toda seguridad que la esperada consola Xbox ONE ya es una realidad.

En la conferencia se hablo básicamente de las nuevas y mejoradas funciones que se incluye dicha consola, así como de su mejorado kinect que responde con mayor precisión a los comandos de voz y movimiento.
Quedaron muchas dudas sobre el total funcionamiento de la consola, cosa que aclararan en la próxima E3. Pues sin más rodeos hablare de sus funciones.

jueves, 9 de mayo de 2013

Boku Wa Tomodachi Ga Sukanai





Género: Comedia Romantica, Harem

Creado por: Hirasaka Yomi

Dirección: Hisashi Saito      

Episodios: 12 + OVA (temporada 1) + 12 (temporada 2)



Hasegawa Kodaka es un estudiante nuevo en la escuela Catolica de Santa Cronica, el es un chico muy lindo y amable, pero no ha tenido mucha suerte para hacer amigos puesto que su apariencia es como la de un delincuente ya que tiene cabello rubio natural y unos ojos fieros además de que cuando intenta hablar con alguien se pone tan nervioso que termina hablando de una forma extraña. Un dia cualquiera Kodaka se encuentra con una de sus compañeras de clase llamada Mikazuki Yozora, la cual estaba hablando sola en el salón y esta le explica que estaba hablando con su amigo imaginario ya que ella también tiene dificultades para sociabilizar. Días después Yozora le revela a Kodaka que su charla la había inspirado a crear un club escolar para encontrar amigos, quedando oficialmente abierto el “Club De Los Vecinos”, en donde se desarrollaran diversas y divertidas historias.


miércoles, 8 de mayo de 2013

GameRanger



GameRanger es un programa o aplicación que nos permite jugar juegos en línea de forma fácil y gratuita (algo parecida a hamachi pero mucho mejor), cuenta con mensajería instantánea y la posibilidad de agregar amigos y bloquear a otros jugadores con los cuales ya no queramos jugar más, basta con tener el juego instalando con la última actualización o parche, iniciar GameRanger y crear o unirse a una partida.
GameRanger cuenta con una enorme variedad de lista de títulos que se pueden jugar, desde Age of empires 2 hasta call of duty 4 modern warfare. Es un programa que a pesar de que esta en ingles es muy sencillo de usar pudiendo crear partidas como host o unirse a salas de espera ya creadas para iniciar el juego. El host decide de cuantos jugadores será la sala y cuando empezarla, siendo host solo esperas a que jugadores se unan a tu sala de espera y basta con darle clic al botón de start, gameranger se ocupa de iniciar la partida y unir a los demás jugadores de forma automática.
Aquí les dejare una lista de juegos que se pueden jugar con GameRanger en línea de manera gratuita y con jugadores de todo el mundo.