sábado, 14 de enero de 2012

Blood Plus


Género: Drama, Thriller
Creado por: Asuka Katsura
Dirección: Junichi Fujisaku
Episodios: 50



Bajo el cuidado de una familia adoptiva, Saya Otonashi ha vivido como una persona amnésica desde hace mucho tiempo, pero olvidando eso es como cualquier adolescente ordinaria. Vive una vida feliz y pacifica junto con sus dos hermanos y su padre, pero esto se ve afectado para siempre cuando es ella es atacada por un quiróptero (monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana). Desde ese momento ella se da cuenta de que es la única persona capaz de acabar con estos terribles seres.
Tras esta serie de catástrofes, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa, en donde vive, para enfrentarse a la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. En este largo viaje la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en esta travesía le esperan muchas sorpresas que le ayudaran a descubrir mas sobre los quirópteros y sobre su pasado que se remota hasta mediados del siglo XIX.


Personajes:

•    Saya Otonashi
Ella es el personaje principal de la historia, es la reina quiróptero junto con su hermana gemela, al hacer que su sangre entre en contacto con la de los otros quirópteros puede matarlos instantáneamente. El escudo rojo le da mucha importancia a su seguridad, ya que la consideran la última esperanza de la humanidad.
•    Diva
Es la hermana gemela de Saya, diferenciada únicamente por el color de ojos, el largo del cabello y su piel más pálida. Aparentemente es una chica encantadora, dulce y feliz, pero en realidad es una persona altamente peligrosa que disfruta del sufrimiento ajeno, esto se debe a que desde que nació fue llevada a una torre en donde se encontraban diferentes especies de animales, considerándolas a ellas de igual manera, en donde a Diva la investigaban y le daban una pequeña porción de alimento. Al ser tratada de este modo, comenzó a odiar la existencia humana, vertiendo toda su ira contra su hermana ya que ella era tratada de una mejor manera.

•    Hagi
Es un quiróptero, el primer caballero de Saya, quien la ha acompañado y protegido durante toda su vida. Era muy orgullosa y obstinado y Saya lo trataba como un simple sirviente, pero ambos se convirtieron en grandes compañeros. Se transforma en un caballero después de un accidente al caer de un risco, Saya le dio a beber su sangre, tras estar a punto de morir y desde entonces es obtuvo poderes de quiróptero.
•    Kai Miyagusuku
Es el hermano de Saya, aunque la ama más que como una hermana. Se preocupa por su hermano y lo protege a toda costa. Por accidente se ve involucrado en la guerra de los quirópteros, por lo que decidió unirse al escudo rojo.
•    Riku Miyagusuku
Es el hermano de Kai y Saya. Es un niño de buen corazón que siente mucho cariño hacia sus hermanos. Por una serie de desastres, causados por Diva su vida da un cambio muy drástico.

Para ver este anime visite:
http://animeid.com/anime/blood.html


1 comentario: