sábado, 11 de junio de 2011

Confirmando rumores de esta E3

Como ya todos sabemos, la E3 ya llego a su fin el pasado jueves. Ya algunos rumores fueron  desechados y otros resultaron confirmados.

Rumores desechados:

PS4, Xbox 720 y kinect 2: Con el rumor de que Nintendo presentaría una nueva consola, surgió el rumor que decían que era de “una fuente confiable” de EA Games y que aseguraban tener el software de desarrollo para una nueva consola de Microsoft,  incluso de un nuevo kinect así como de la nueva Play Station. Absurdamente llamaron a las consolas como Play Station 4 y Xbox 720 que ya incluiría un nuevo Kinect que Seria esencial para el funcionamiento de esta consola. Este rumor estuvo mucho tiempo circulando por internet, hasta que unas semanas antes de la E3 el presidente de EA Games tuvo que hacer un comunicado para desmentir este rumor, aun que después de desmentir el rumor muchos aun tenían la esperanza de ver nuevas consolas además de la de Nintendo en esta E3. No sé porque mucha gente pensó que este rumor era verdad ya que no hace ni un año que Xbox 360 lanzo Kinect y PS3 lanzo su PlayStation Move y tan solo con ver el nombre de la nueva consola de Microsoft se notaba que era un total Fake.

Gears of war Exile: verdaderamente no sé de donde salió este rumor y hay muy poca información sobre él, solo se sabe que Epic Games lo registró, aun que de una fuente desconocida. Se presume que podría ser una película, Pero en la E3 no lo mencionaron y las fuente de información no son muy confiables. Aun que verdaderamente no puedo negar o confirmar este rumor por ahora.
Presunta imagen de Gears of War Exile

Gears of War Kinect: Este es un verdadero rumor y me parece que surgieron de los foros de Xbox 360, algunos dicen que es el mismísimo Gears of war Exile y que Microsoft junto con Epic Games lo desarrollarían para atraer mas Hardcore Gamers al Kinect, Epic no dudo en desmentir este rumor, ya que también se rumoreaba que el Gears of war 3 traería soporte para kinect, pero Epic Games dijo que por el momento no planeaba trabajar para kinect.

Grand Theft Auto V: Este es el típico rumor de: “Lo dijo una fuente confiable de…”. Aunque este es otro rumor que no se puede negar o afirmar su veracidad, se esperaba que hablaran acerca de él en la E3. Asi que me parece que por el momento es un total rumor pero que seguramente saldrá proximamente.

Rumores Confirmados:

PlayStation Vita: Este rumor no es en sí de la consola ya que meses antes de la E3 Sony anuncio oficialmente que lanzaría al mercado una nueva consola portátil. El rumor que surgió pocos días antes de la E3 fue que se llamaría PlayStation Vita, lo cual Sony confirmo el nombre en esta E3.

La nueva consola de Nintendo: Este rumor surgió a principios de este año. Nintendo confirma que dicha consola es una realidad y llevara el nombre de wii U. Un punto interesante que señalar es que en toda la conferencia jamás mostraron la consola físicamente.

Halo 4: Este rumor ya tenía bastante tiempo circulando por internet. Todo parecía apuntar a que este rumor era un Fake ya que no hablaron de él en la conferencia de Microsoft, pero al terminar la conferencia pudimos apreciar un tráiler donde evidentemente podemos asegurar que Halo 4 pronto será una realidad.

Remake de Halo Combat evolved: Esta información se filtro a internet poco antes de que iniciara la E3, en la conferencia de Microsoft pudimos observar que este rumor resulto ser cierto y que llevaría como nombre: halo combat evolved aniversary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario