miércoles, 8 de junio de 2011

Wii U

Esta consola fue presentada durante la conferencia de Nintendo en la E3 2011, me parece acertada la idea de Nintendo en sacar una nueva consola ya que la wii no da ya para más.
Lo que no me parece acertado es que la nueva consola o wii U es básicamente lo mismo que la antigua wii (incluso es casi el mismo diseño), lo que diferencia de la wii a la wii U es que ya vamos a poder  ver a Mario, Link, Samus en HD ¬¬. Una cosa que me parece absurda es el nuevo control o mando, para que queremos una copia del iPad como control, se nota que  a Nintendo se le está acabando la creatividad en las consolas ya que se está yendo más por las consolas portátiles, ¿por qué digo esto? Bueno, pues solo busquen información que hay en internet o vean la conferencia, verán que todo gira a entorno del 3DS además en todas las paginas hablan más del mando que es una tablet que de la propia consola. En fin no quiero trollear más a Nintendo porque me llevaría horas.

Descripción de la consola:

La consola en sí será capaz de reproducir contenido a 1080p sobre HDMI aunque será compatible con S-Video y cable de componentes. Tendrá una memoria interna flash aunque todavía no sabemos su capacidad, cuatro puertos USB 2.0 y los juegos se distribuirán en un formato exclusivo de disco de alta densidad propiedad de Nintendo. Es compatible con todos los juegos de Wii.
Aun poco se sabe de la consola. Solo se sabe que va a tener una potencia semejante a la de Xbox 360 y play station 3, eso es información bastante inútil, porque si es una consola que se va a catalogar como de nueva generación es de esperarse que incluso supere hasta a la misma play station 3.

                               Esta es la nueva consola wii U

Descripción del mando:

Resulta bastante curioso que toda la atención se la terminara llevando el control, es como si dijeran: aaa y lo olvidaba este control será compatible con la nueva wii U que vendrá incuida con la compra del control. Más bien me pareció la presentación de otro Game Boy.
Este control tiene una pantalla táctil, de 6,2 pulgadas, que además soporta gráficos Full HD (esto esta por confirmarse). Tiene dos joysticks circulares, una cruceta, botones L/R y ZL/ZR (traseros) y botones A/B/X/Y.Cuenta con giroscopio y acelerómetro, micrófono y altavoces, y una cámara que permite realizar videoconferencias. No tiene cámara trasera. Podrá interactuar con el televisor de una manera casi idéntica a como ya lo hace el iPad con AirPlay.

                 Lo mas importante de la wii U su controlador

No hay comentarios:

Publicar un comentario