martes, 21 de junio de 2011

Nana


Género: Drama, romance, josei

Creado por: Ai Yazawa
Dirección: Morio Asaka
Episodios: 56
Películas: 2 (Live Action)

Dos chicas de la misma edad y del mismo nombre se conocieron en un tren con destino a Tokio. Sus nombres son Nana Osaki una cantante de punk rock que lo único que desea es debutar junto con los Black Stones y poder superar a la banda Trapnes. Mientras que Nana Komatsu (a la que llaman cariñosamente “Hachi”) vivió toda su vida muy mimada y sobreprotegida lo que comenzó a traerle problemas mayores en su adultez. Con el hábito de enamorarse a primera vista Hachi siempre dependía de los demás para ponerle los pies sobre la tierra sobre todo de su amiga Junko la cual la dejo para irse a estudiar a Tokio, así que desesperadamente quiso seguir los mismos pasos que ella y su novio por lo que decide marcharse a Tokio tiempo después que ellos.
Nana y Hachi llegan a tener una gran amistad donde juntas tienen que afrontar distintas adversidades especialmente en el romance.




Personajes:

·         Nana Osaki
Puede parecer dura, pero tiene un corazón bueno y es una leal amiga. Fue abandonada por sus padres y criada por su abuela.
·         Nana Komatsu (Hachiko)
Su comportamiento infantil evita que se pueda cuidar ella misma y debido a su amabilidad y fidelidad Nana Osaki la apoda Hachiko. Y a diferencia de Nana ella viene de una familia enérgica y feliz.
·         Nobu Terashima
Es el guitarrista de Blast y fue el único capaz de hacerse amigo de Nana Osaki en la secundaria y quien inicio el amor compartido entre la música punk. Es amistoso y optimista, al igual que Yasushi viene de una familia rica.
·         Shinichi Okazaki
Es el bajista de Blast, aunque es maduro y alto tiene solo 15 años por lo tanto es el miembro más joven de la banda. Debido a una familia disfuncional Shin Sali0 de su casa y abandono su nombre de familia original. Mantiene una relación a escondidas con Reira después de que ella se hiciera una de sus “Clientes”.
·         Yasushi Takagi
Toca la batería y es el líder de Blast, es la figura de hermano mayor para Nana O. y a veces hasta de Nobu. Estudia la carrera de derecho y tiene un aspecto atemorizador (cabeza totalmente rapada, lentes negros y piercings)
·         Ren Honjo
Es el guitarrista de Trapnes, es un gran fanático de los Sex Pistols, creció en un orfanato y por lo tanto sabe cuidarse de el mismo desde los 12 años. Lleva una cadena en el cuello cerrada con un candado del que Nana O. tiene la llave al igual que ella tiene en su antebrazo un tatuaje de un loto en honor a él (“Ren” es un nombre japonés para el loto)
·         Layla Serizawa
Ella es la vocalista de Trapnes, es americano-japonesa. Aunque es nombrada como “Reira” realmente se llama “Layla”. Tenía secretamente relaciones con Shin. Llego a sentir amor por el pero tuvo que dejarlo para evitar que se corrieran rumores de Trapnes.
·         Takumi Ichinose
Es el líder y bajista de Trapnes. Es frio y trabaja enfermizamente. Viene de una familia de un padre alcohólico y amargado y una madre que vivía postrada en la cama de un hospital debido a una enfermedad
·         Naoki Fujieda
Es el baterista de Trapnes. Es alegre y escandaloso. Su interés musical fue despertado por Takumi en la secundaria.

Lo mejor:
*La historia es muy buena y cautivadora que en algunos capítulos te hace derramar un mar de lágrimas.
*Los dibujos son muy llamativos.
*Los temas que tratan con cada personaje son muy cautivadores.
Lo malo:
*El final del anime es un poco confuso.
*La historia continua en el manga.

1 comentario:

  1. nana es espectacular me encanto de principio a fin es bellisimo y muy lindo en todo el sentido de la palabra amo la serie ademas de eso no entendi eso lo del final pero igual era muy lindo desde comenzo a hasta que termino va fue uno de los muchos animes que mas me facinaron besos y siguan haciendo animes de este tipo son genial besos muuuuua.........

    ResponderEliminar