domingo, 24 de julio de 2011

Especial de Gears of War 3

Como ya todos sabemos Gears Of War 3 es uno de los juegos más esperados en este 2011.

Microsoft y epic games para conmemorar la última aventura del escuadrón delta han puesto a la venta diversos productos y ediciones de gears of war 3, que saldrán a la venta el próximo 20 de septiembre del 2011.

En esta ocasión hablaremos de todos los productos oficiales que van a salir a la venta(sin contar la infinidad de figurillas) y que ya puedes apartar.



Ediciones del juego de gears of war 3

La copia del juego contara con tres ediciones: estándar, limitada y épica.



Edición estándar:

·         Copia del juego completo de gears of war 3.




Edición limitada:

·         Una Octus Award Box y la Octus Service Medal – réplicas en tamaño real de las condecoraciones conferidas a Adam Finix, padre de Marcus, por su trabajo con el Hammer of Dawn.

·         El personaje exclusivo de Adam Finix para la modalidad multijugador. Cada réplica de las medallas de Octus incluidas en esta edición limitada tiene grabado un código único para Xbox LIVE que te permite desbloquear este personaje.

·         Una bandera del COG (Coalición de Gobiernos Ordenados), con los orgullosos colores que alguna vez ondearon sobre la Casa de los Soberanos.

·         Los artículos personales de Adam Finix, incluyendo su testamento, los primeros diagramas del arma conocida como Hammer of Dawn y otros importantes recuerdos familiares.




Edición épica:

·         Una estatua de Marcus Fenix edición limitada, diseñada por Chris Perna, director de arte de Epic Games, y confeccionada por los artesanos de Triforce.

·         El libro de colección titulado El Arte y Diseño de Gears of War, de Tom Bissell. El autor tuvo acceso total al equipo de Epic Games y eso le permite ofrecer a sus lectores una mirada de fondo a esta saga. El libro consta de 96 páginas de entrevistas, fotos, arte y más.

·         Paquete de armas Infected Omen que incluye nuevos skins para las cinco armas iniciales del juego: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Escopeta recortada y la escopeta Gnasher.

·         Además, la Epic Edition incluye todos los contenidos de “Gears of War 3” edición limitada.




Control gears of war 3

Este control además de contar con un diseño de gears of war 3 tiene el siguiente contednido exclusivo:



·         Contenido descargable Infected Omen Weapon Pack

·         Skins para multijugador para las siguiente 5 armas: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Sawed-off Shotgun, and Gnasher Shotgun

·          D-pad




Carcasa “gears of war 3 vault”

Calibur  11 en colaboración con Epic Games diseñaron la nueva carcasa Gears of War 3 Vault para la consola Xbox 360 slim.

La carcasa cuenta con un impactante acabado en color rojo sangre, el logo de Gears of War 3 junto al botón de encendido, un mando de control y un dispositivo de iluminación LED que cuenta con el emblema en relieve de Crimson Omen, el cual emitirá luz roja cada vez que el jugador sea abatido por los enemigos.

Además para celebrar el lanzamiento de este título, dentro de cada caja se incluirá un código único para participar en el sorteo de una réplica auténtica de una armadura de la facción COG de Gears of War con el logotipo de la compañía diseñadora de esta carcasa, Calibur 11.



Características:

·         Licencia oficial de Gears of War 3.

·         Mejora la refrigeración del ventilador interno.

·         Aporta mayor estabilidad, especialmente en vertical, con el soporte del chasis.

·         Incorpora acoples y huecos para organizar accesorios.

·         El armazón Vault aumenta la protección de la consola.

·         Posibilidades sin fin para personalizar.

·         Compatible con todos los accesorios Calibur11 Vault.

·         No invalida la Garantía de Fábrica de tu Xbox 360 Slim.


 armadura que se sorteara en la compra del vault



Consola gears of war 3

La consola edición especial de gears of war 3 cuenta con las siguientes características:



·         Acabado especial de gears of war 3.

·         El juego de GEARS OF WAR 3

·         Disco duro de 320 GB

·         2 controles inalámbricos igual con diseño de GEARS OF WAR

·         Un auricular alambrico

·         Token para descargar contenido adicional del juego como es: the Infected Omen Weapon Pack, ADAM FiNIX como personaje jugable en el modo multijugador.

·         El The infected Omen Weapon Pack da oportunidad de usar the infected omen skin con la que podrás usar 5 armas iniciales:  Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Gransher, y Sawed-Off Shotgun.

·         Los botones de encendido y apagado han sido diseñados con sonidos únicos del Universo GEARS OF WAR


Para adquirir estos productos visite mercadolibre.com actual mente la mayoría de los productos mencionados se encuentran en preventa.

No olvide registrarse en mercadolibre dándole click en inscríbete gratis en nuestra publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario