sábado, 9 de julio de 2011

One piece


One Piece

Género: Aventura, comedia, drama, fantasía, shonen
Creado por: Eiichiro Oda
Dirección: Konosuke Uda
Episodios: 505 (en emision)
Películas: 10



One piece narra la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy, quien cuando tenía 7 años comió por error una fruta del diablo, convirtiéndose en un hombre de goma aunque al precio de hacerse incapaz de nadar. Luffy inspirado por el pirata Shanks sale al mar diez años después, para convertirse en el rey de los piratas pero para ello necesita encontrar el One Piece que era la fortuna del legendario pirata Gold Roger conocido junto con su tripulación por ser los únicos en haber recorrido por completo el Grand Line. Roger antes de ser ejecutado por el gobierno mundial menciona la existencia de este gran tesoro regalándoselo a aquel que lo encuentre primero dando inicia a la gran era de los piratas, lanzando a incontables piratas hacia el mar en busca del tesoro perdido con la creencia de que aquel que lo consiga será proclamado el rey de los piratas.
En su viaje hacia el gran tesoro Luffy peleara con una gran cantidad de adversarios, además ira conociendo a otros personajes de los cuales algunos se unirán a su inimaginable tripulación mientras que otros se transformaran en valiosas amistades.



Personajes:
·         Monkey D. Luffy
Apodo: “Sombrero de Paja” Luffy
Recompensa: 300,000,000 berries
Es el capitán de los Piratas Sombrero de Paja. A los 7 años se comió la gomu gomu no mi una fruta del diablo que le permitió convertirse en un hombre de goma. Su sueño es ser el rey de los piratas.
·         Roronoa Zoro
Apodo: “Cazador de piratas” Zoro
Recompensa: 160,000,000 berries
Es el espadachín y el primer oficial (segundo mando) de los Piratas Sombrero de Paja. Fue el primero que se unió a Luffy, tiene 21 años actualmente. Su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo derrotando a quien es el mejor y más poderoso espadachín Mihawk.
·         Nami
Apodo: “Gata Ladrona/seductora” Nami
Recompensa: 16,000,000 berries
Es la navegantede los Piratas Sombrero de Paja. Al principio se viajo con Luffy simplemente por cooperación mutua y luego formalmente, tiene 20 años actualmente. Su sueño es poder hacer un mapa completo de todo el mundo.
·         Ussop
Apodo: “Rey de los Tiradores” Sogeking
Recompensa: 30,000,000 berries
Es el artillero, inventor y tirador de la tripulación., tiene 19 años actualmente. Se unió a Luffy para poder cumplir su sueño que es convertirse en un bravo guerrero de los mares.
·         Sanji
Apodo: “Pierna Negra” Sanji
Recompensa: 77,000,000 berries
Es el cocinero de la tripulación. Es un experto cocinero se unió a Luffy luego de los incidentes ocurridos en el restaurante Baratie, tiene 21 años actualmente. Su sueño es encontrar el legendario mar All Blue.
·         Tony Tony Chopper
Apodo: “El amante del algodón de azucar”
Recompensa: 50 berries
Es el médico de la tripulación. Es un reno con nariz azul, tiene las características de un ser humano porque comio la fruta hito hito no mi que le dio forma y habilidades humanas, tiene 17 años actualmente. Su sueño es ser un doctor capaz de poder curar todas las enfermedades.
·         Nico Robin
Apodo: “Niña demonio”
Recompensa: 80,000,000 berries
Es la arqueóloga y erudita de la tripulación. Tiene 30 años actualmente, Robin simplemente pidió a Luffy unirse a su tripulación y el acepto. Es usuarai de la fruta hana hana no mi que le permite florecer varias partes de su cuerpo en cualquier lugar. Su sueño es descubrir que es lo que paso durante el siglo vacio, historia que se encuentra narrada en los Poneglyphs.
·         Franky
Apodo: “Cyborg” Franky
Recompensa: 44,000,000 berries
Es el carpintero e ingeniero de la tripulación además de ser el creador del barco actual el  Thousand Sunny, tiene 36 años actualmente, se unió a Luffy después de los incidentes de Enies Lobby que lo convirtieron en criminal. Su sueño es construir un barco capaz de viajar por todo el mundo.
·         Brook
Apodo: “Huesos viejos” Brook
Recompensa: 33,000,000 berries
Es el músico de la tripulación, hasta ahora el ultimo en unirse a los Piratas Sombrero de Paja. Tiene 90 años actualmente es un esqueleto vivo debido a que comió la fruta yomi yomi no mi una fruta del diablo que le permitió volver a la vida, después de morir junto con su anterior tripulación. Su sueño es reencontrarse con laboon una enorme ballena a la cual los piratas Rumbar (antigua tripulación de Brook) prometieron volver a ver después de recorrer el Grand Line.

Lo mejor:
*La historia es muy buena y cautivadora.
*Los dibujos son muy llamativos.
Lo malo:
*La historia aun no termina.



Para descargar este anime visite:

No hay comentarios:

Publicar un comentario