martes, 23 de agosto de 2011

Gears of war 3 Pre análisis.

Gears of War llego hace 5 años al Xbox 360 y PC, reinventado el mercado de los videojuegos. Fue en ese entonces el titulo mas atractivo de Xbox 360 sin tomar en cuenta halo 3.

3 años después nos sorprendieron con  Gears of War 2, que aumentaba y mejoraba todo el contenido de la entrega anterior y nos sorprendieron aun más con unas graficas que creíamos inmejorables. Pero este título en vez de darnos respuestas sobre el planeta sera (ya que el Gears of War careció de un argumento sólido), nos creo más dudas.


Después de otros 3 años de espera Epic Games nos presenta finalmente Gears of War 3, el juego que cierra las aventuras de Marcus Fenix. Este juego inicialmente tenía su fecha de lanzamiento para abril del 2011, pero por cuestiones empresariales, Epic Games decidió retrasarlo 6 meses más para perfeccionarlo, pulirlo y dar la posibilidad de lanzar una beta, dando como nueva fecha de salida el 20 de septiembre del 2011.


En Gears of War 3 controlamos a Marcus Fenix, acompañado en todo momento de la aventura por Dominic, Anya y Jayson”Jace” (Uno de los personajes principales de la historieta). Por primera vez en el universo de Gears of war podremos jugar 4 jugadores en modo cooperativo (solo en interconexión y Xbox live). Un punto interesante es que podemos intercambiar armas con nuestros compañeros.
Como esta entrega va a ser la última, va a explicar con detalle toda la historia, así que Gears of War 3 será el más cinematográfico de los 3 juegos.


Algo muy llamativo de esta entrega es que finalmente se utilizaran servidores dedicados, con lo cual se espera que la experiencia online mejore.
Otra de las cosas muy esperadas es el modo horda 2.0. Este modo incorpora la posibilidad de ganar dinero matando locust. Con el dinero podremos comprar todo tipo de objetos estratégicos como: barreras, armas de gran calibre, munición, Silverback, centinelas, cebos e incluso regresar al combate en plena horda, algo que podemos hacer para incrementar nuestro dinero es vender munición a nuestros compañeros.

 
Otra novedad que se incluye es el modo bestia, este modo nos permite tomar el papel de locust, nuestro objetivo principal es matar al mayor número de humanos posible, en sí es el modo horda pero a la inversa. En este modo podemos encarnar locust desde un ticker hasta una berserker.


Una de las mejoras más importantes en el juego, fue la introducción de nuevas armas, como la famosa retro lancer  que es una de las armas usadas por los Gears en las guerras del péndulo, también se incluyo una nueva escopeta recortada, una granada incendiaria, la posibilidad de tomar el hacha de butcher y entre otras armas más. Aun que sin duda toda la atención se la llevan los “Silverback” que son unos exoesqueletos de metal equipados con armas de gran calibre.

Algo que seguramente les agradara a los poseedores de una televisión 3D, es que Gears of War 3 incluye esta tecnología, aunque se dice que al activar el 3D se pierde definición y tiene una escasa profundidad.

Hace algunos días Epic Games confirmo que Gears of War 3 ha sido terminado completamente y para celebrarlo lanzo lo que se presume que es el intro del juego.

Gears of War 3 se estrenara el próximo 20 de Septiembre, no nos queda más que esperar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario