domingo, 21 de agosto de 2011

Los logros más fáciles de Xbox 360

Es de esperar que si existen logros complicados obviamente existen logros verdaderamente fáciles. Ahora mencionare algunos logros que conozco y que son absurdamente fáciles.

Logro: Justin carpenter achievament
Juego: Harms way
Descripción: Just look at credits (Solo ve los creditos)
Gamescore: 10G
Este es un juego arcade que seguramente tienes ya que es gratuito, es uno de los bastantes juegos en los que desbloquear todos los logros no te lleva ni 15 minutos. Fue difícil escoger solo uno de sus 12 logros pero este es el ganador, ¡solo basta con mirar los créditos! (lo mejor de todo es que no hay que terminar de verlos ya que te salta el logro inmediatamente). Gracias justin carpenter.

Logro: Presiona el botón start
Juego: Los Simpson el juego
Descripción: El logro más fácil… de la historia
Gamescore: 5G
El colmo de lo absurdo, solo basta presionar start para desbloquear el logro. Quizá los que tengan este logro han de sentir que ganaron 5G de una manera sucia. Aunque probablemente este logro debería estar en la lista de los logros más difíciles, ya que los que tengan descompuesto su botón start necesitarían comprar otro control (mando) para poder desbloquearlo.

Logro: primer objeto decorativo
Juego: Game room
Descripción: Coloca un objeto decorativo en tu salón recreativo.
Gamescore: 5G
Game room ofrece logros sin necesidad de comprar juegos. Basta con bajarlo (es gratis) y decorar los salones recreativos para que nos salten varios logros. Al igual que harms way me costó algo de trabajo escoger solo un logro.

Logro: ¿Algo en particular?
Juego: Fifa 11
Descripción: Visita la tienda Fifa
Gamescore: 5G
Este es uno de esos logros con los cuales EA games quiere hacerse publicidad para que adquieras sus productos de paga. Como la descripción lo dice solo debes visitar la tienda fifa para que esos 5G sean tuyos.

Logro: Periodista grafico
Juego: Gears of war 2
Descripción: Enviar una fotografía de espectador
Gamescore: 10G
Gears of war 2 a pesar de que tiene logros bastantes complicados, también tiene logros muy fáciles de hacer, este es uno de ellos. Solo es necesario tomar una fotografía cuando estas abatido en una partida multijugador y enviarla.

Logro: Pateapollos
Juego: Fable II
Descripción: Manda lejos a un pollo de una patada o mira como lo hacen otros.
Gamescore: 5G
Hasta un juego con la talla de fable incluye logros de lo más fácil, para hacer este logro hay que encontrar una gallina (abundan muchísimo en las aldeas) y patearla, ¿así o mas fácil?

Logro: One with combat
Juego: Avatar the last airbender. The burning earth
Descripción: Achive a hit counter of 50 (logar un combo de 50 hit)
Gamescore: 300G
Este juego puedes completar todos sus logros en el tutorial en menos de 3 minutos. Escogí poner este logro por que supuestamente es el más “difícil” de sus escasos 5 logros y que ridículamente te da 300G (ya ni ninja gaiden 2 que te da 100G por terminarlo en la dificultad más alta. Deberían darte un certificado de ninja calificado).
¿No me creen? Aquí les dejo un video



Logro: Estrella de oro
Juego: Call of duty modern warfare 2
Descripción: Gana 1 estrella en operaciones especiales.
Gamescore: 20G
Un logro bastante fácil para 20G, para hacerlo solo ve a las operaciones especiales y escoge cualquiera pásala y listo otros 20G fáciles para incrementar tu gamescore.

1 comentario: