martes, 30 de agosto de 2011

La comida en el anime


La comida es parte del carácter y naturaleza en el anime. Este artículo está dedicado a los golosos y glotones del anime.
Al principio me fue difícil encontrar como organizar a tantos comensales sin dejar atrás a leones hambrientos o a un sayajin hambriento. Así que los he dividido en 3 grupos, así que sin más rodeos comencemos.


Okashi ya chokoreto (de dulces a chocolates)

Si de cosas dulces se trata, preguntémosle a L, quien basa su dieta en alimentos ricos en glucosa o a Mellow (mejor conocido como M), cuyo último dulce manjar fue una barra de chocolate. Y como olvidarnos de este tierno Kero ¡el tragoncito amarillo capaz de comer hasta más de 10 kilos de dulces!

Hablando de cosas tiernas que es más divertido que ver a Soopy (Spinel) y Kero de compadres después de una dosis de azúcar ¿Cómo puede caber tanto en unos peluches?


Nandemo ii (lo que sea está bien)

Por supuesto que existen eso tragones que son felices con el simple hecho de comer. Gluttony no deja de repetir “tabete mo ii” (¿me lo puedo comer?), viendo como un platillo esplendido todo lo que tenga enfrente. Goku es otro comelon que seguro se la pasaría comiendo platillos preparados por Akane, Usagi e incluso de  Toriko. Pero el colmo es Kao Nashi, quien atrae a sus víctimas con oro para poder engullirlas, sin embargo es Majin Boo quien posee el mejor estilo al transformar lo que sea en helado, chocolate o dulce.
  

 Hoka no mono (otros)

En este grupo están los que mueren por manzanas como Ryuk, un shinigami que sabe disfrutar muy bien del mundo humano. Otra diosa que se divierte entre los mortales es  Urd que nos dice que el ramen siempre es una buena elección para los dioses y los yokai o hanyou. Como Inuyasha, a nuestro amigo le entusiasma mas ver salir del pozo la mochila de Kagome que a la misma dueña, esa pequeña mochila verde hace brillar los ojos de de Shimppo, Inuyasha, Myroku, Sango y Kirara. Brook también carga una mochila, no importa el momento siempre está llena de alimentos para los Pokemon.

Ya sea con un pastel a la mano o una jugosa manzana, el anime no solo nos recuerda que la comida es rica si no también nutritiva y según Kero y Soopy es divertida. ¡¡Itadakimasu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario