martes, 16 de agosto de 2011

Los logros mas complicados de xbox 360

En la entrada anterior hablamos de los logros de Xbox 360, en esta ocasión hablaremos los logros más complicados de obtener. Para calificar la dificultad he tomado 2 factores: la habilidad y el tiempo que se requiere.

Logro: Campeón Mundial
Juego: Ghost Recon: Advanced Warfighter
Descripción: Sube a lo más alto de la tabla de clasificación universal
Gamescore: 40G
Este es uno de los logros mas absurdos que son casi imposibles de realizar, ¿porque? Hoy en día la mayoría de los jugadores recurren a algún glitch para “hacerse famosos” y estar en los primeros lugares de clasificación con puntuaciones totalmente absurdas e imposibles de realizar por un ser humano sin hacer trampa. Además, suponiendo que no existieran los glitch, es un logro bastante difícil de hacer ya que necesitaríamos ser el mejor del mundo y cada día que pasara ese logro iría haciéndose cada vez más difícil de realizar.

Logro: ¿Qué intentas demostrar?
Juego: Left 4 dead
Descripción: Sobrevive todas las campañas en experto
Gamescore: 35G
Verdaderamente no conozco a nadie que tenga este logro. Seguramente la mayoría que lo consiguió utilizo una especie de glitch para poder hacerlo.
Para poder lograrlo es necesario que encuentres 3 jugadores verdaderamente buenos para que la dificultad sea reducida notablemente, ya que de un solo jugador es prácticamente imposible porque la inteligencia artificial de los compañeros es muy pobre.
Todas las veces que intente hacer este logro siempre llegaba un tank que aplastaba todas las esperanzas y solo por unos míseros 35G. Left 4 dead 2 también incluye este difícil logro llamado “aun tengo algo que demostrar” con los míseros 35G.

Logro: Senda del maestro ninja
Juego: Ninja gaiden 2
Descripción: Completa el juego en la senda del maestro ninja
Gamescore: 100G
Si el logro ¿Qué intentas demostrar? De left 4 dead se te hizo mucho entonces no intentes este. En left 4 dead tienes la esperanzar de encontrar a 3 sujetos que te ayuden pero en este juego no. Los ingredientes para realizar este logro son: Mucha habilidad, una pisca de paciencia, mas de 2 controles o mandos (ya que seguramente romperás a más de uno), nervios de acero y una pisca mas de habilidad y paciencia.

Logro: Gran perla pooh-bah
Juego: Hexic HD
Descripción: Rodea una pieza con seis perlas negras
Gamescore: 25G
Otro de esos logros casi imposibles de realizar y por la pequeña cantidad de 25G. Yo jamás he conseguido una perla negra, es imposible que junte seis y rodee una pieza con ellas.

Logro: Sobreviviente 7 d.
Juego: Dead rising
Descripción: Sobrevive almenos siete dias
Gamescore: 20G
Este juego incluye bastantes logros complicados. Este logro es difícil no tanto por su dificultad sino el tiempo de juego que se requiere para realizarlo. Sobrevivir 7 días sin salir de la partida y obviamente sin apagar el Xbox 360 equivale a unas 14 horas en tiempo real.
Un dato curioso es que en la época que salió dead rising estaba el auge de las luces rojas, entonces este logro era imposible de realizar, ya que un Xbox 360 prendido 14 horas consecutivas seguramente atraería al anillo de la muerte.

Logro: Seriamente 2.0
Juego: Gears of war 2
Descripción: Exterminar a 100,000 enemigos (cualquier modo)
Gamescore: 50G
Otro de esos logros que obtenerlos no es tan difícil sino que hay que invertir bastante tiempo.
Un tip para realizarlo lo más pronto posible es jugar horda tu solo en dificultad informal y cada que te maten selecciona empezar desde el principio. Aun que no quiere decir que lo vayas a hacer en una semana, este logro se te desbloqueara con el paso del tiempo.

Logro: Estrella 69
Juego:  Call of duty modern warfare 2
Descripción: Gana 69 estrellas en operaciones especiales.
Gamescore: 90G
Este es un juego con logros  verdaderamente fáciles, existimos muchas personas que ya tenemos todos los logros de este juego, pero eso no quiere decir que todos sean fáciles. Obtener las 69 estrellas en operaciones especiales tiene la talla de el logro ¿Qué intentas demostrar? De left 4 dead ya que para completar todas las operaciones especiales con 3 estrellas es necesario un compañero con bastante nivel de habilidad y con la posibilidad de comunicarse, ya sea jugar a un lado de el o con el micrófono de Xbox 360. A pesar de que somos muchos los que tenemos este logro, no conozco a nadie que haya hecho la operacion especial de  “High Explosive” (altamente explosivo) con 3 estrellas sin hacer uso del punto ciego de los titanes.

Logro: Pongamos serios
Juego:  Left 4 dead 2
Descripción: Sobrevive una campaña en nivel experto en modo realista
Gamescore: 35G
Otro logro que no merece la pena por 35G. Para realizar este logro también en necesario otros 3 amigos con mucho nivel de habilidad para reducir su dificultad, ya que en este modo no nos marcan las siluetas de los objetos de interés ni de nuestros compañeros.

Esta es una lista personal de logros, asi que seguramente existen mas logros dificiles de obtener.
Si conoces logros complicados coméntanos cuales son, para realizar una 2da parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario